CONCIENCIA… EL PODER DE LA TRANSFORMACIÓN

Como todos los caminos que unen los destinos; en algún lugar del tiempo y del espacio, dos almas nos unimos para andar nuestros propios caminos y para guiar a los suyos a otros seres, desde la luz y el amor.


Fue así como EL CENTRO HOLÍSTICO INTEGRAL EIRA y COMETAZUL, hoy son dos fuerzas poderosas que unidas, venimos generando espacios, para que amigos, familiares, colaboradores, socios, clientes, proveedores y todo aquel que necesite o desee sanar física, mental, emocional, energética y espiritualmente, pueda tener orientación y guía, como herramientas que les permita trazar su propio camino hacia el despertar de conciencia y la verdadera felicidad.


Mediante Terapias de Sanación Holística, Conversatorios Virtuales o Presenciales, Talleres, Conferencias, Pasadías y Retiros entre otros, propiciamos espacios de crecimiento y empoderamiento grupal e individual, cuyo reflejo se hace evidente, en el fortalecimiento de sus relaciones, el buen desempeño laboral, el logro de sus metas y objetivos, su autoconfianza y su paz interior.


En este camino maravilloso, en cada paso, aprendemos a liberar miedos, culpas, a perdonar, a confiar, a amarnos a nosotros mismos, aprendemos el valor de la verdad, el agradecimiento, así como orientación para el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación asertiva, la constancia, paciencia, compromiso y honestidad no sólo como valores propios de «BUEN SER HUMANO», sino como llaves mágicas para transformar todo a nuestro alrededor.
Pues somos energía, todo lo que nos rodea es energía.

«La energía no se hace ni se destruye, sólo se transforma y dicha transformación en constante y nunca se detiene» Albert Einstein.
Reconozcamos entonces, el gran poder que todos tenemos, EL DE LA TRANFORMACION DE LA ENERGÍA.


PODEMOS transformar nuestros pensamientos, palabras, actos, acciones, emociones, incluso nuestro cuerpo, nuestras células y nuestro ADN.
Sólo se necesita deseo, voluntad e intensión y la gran pasión dedicación y amor que juntos, COMETAZUL y EL CENTRO HOLÍSTICO INTEGRAL EIRA ponemos como nuestra contribución, para hacer de éste, el mundo que todos soñamos y merecemos.
Si deseas iniciar el camino de tu transformación contáctanos ya.

 

Celular: 302 451 44 20
Instagram: centroholisticoeira 

correo: centroholisticoeira@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *